Search
Close this search box.

HOMBRE PIERDE LA VIDA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS, SU CUERPO FUE HALLADO GRAVEMENTE HERIDO EN CARRETERA F.B.T.

En extrañas circunstancias perdió la vida un infortunado hombre quien fue hallado gravemente herido a un lado de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector La Unión, en el distrito de Nueva Cajamarca, el cual presentaba lesiones en diversas partes, principalmente en la cabeza. La víctima fue identificada como Daniel Rodríguez Delgado, natural de la provincia de Utcubamba, en la región Amazonas.

Hasta el lugar llegaron serenos de Nueva Cajamarca, quienes al constatar que aún tenía signos vitales trasladaron al herido hasta el hospital rural, de donde fue derivado al Hospital de Rioja por su grave estado de salud, sin embargo, poco o nada pudieron hacer los galenos del nosocomio riojano, donde perdió la vida.

Hasta el hospital llegó el representante del Ministerio Público, Marcos Gonzalo Cholán Malca quien, tras realizar la respectiva constatación, ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Rioja, desde donde se dio aviso a los familiares, acerca del lamentable hecho.

Según la necropsia del médico legista, la causa de la muerte sería una lesión grave en la cabeza, además el cuerpo presentaba excoriaciones en diferentes partes y fractura del miembro inferior izquierdo, por lo que en un principio se había señalado que Rodríguez Delgado pudo haber sido arrollado por un vehículo, sin embargo, familiares de éste señalaron que podría no tratarse de un accidente, pues indicaron que el infortunado hombre tenía previsto realizar una transacción comercial, y se conoció además que momentos antes había sido visto al interior de un bar en el distrito de Nueva Cajamarca.

La Policía y la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones para conocer las verdaderas causas de la muerte de Daniel Rodríguez Delgado. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.