Search
Close this search box.

HOMBRE PASA LA VERGÜENZA DE SU VIDA EN DÍA DE SAN VALENTÍN.

Las celebraciones por el día de San Valentín no fueron de felicidad para algunas personas, así quedó evidenciado en un video que viene circulando en las redes sociales y que ya es viral, luego que un hombre pasara la vergüenza de su vida, al ser descubierto por su mujer cuando paseaba tranquilamente por la plaza de Yurimaguas junto a quien sería su amante.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche, en el día de San Valentín, en la plaza de Yurimaguas, cuando el hombre paseaba en brazos a su “querida”, sin embargo, no se habría percatado que su mujer lo estaba siguiendo y buscando, a quien no le importó nada para armar un tremendo escandalo delante de toda la gente.

El hombre al verse descubierto intentó escapar de los golpes que le propinaba su mujer, incluso logran desnudarlo rompiendo el polo que tenía puesto, mientras que la gente que paseaba por la plaza presenciaba la escena y otros se encargaban de grabar a través de sus celulares y que luego se hicieron viral en las redes sociales. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.