Un hombre de 28 años de edad, identificado como Wilmer Guevara Huachez, falleció ahogado en las aguas del río Serranoyacu, en la jurisdicción del distrito de Pardo Miguel Naranjos, a 20 minutos de Aguas Verdes.
El lamentable incidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer lunes, cuando Guevara Huachez, junto a un grupo de amigos se fueron a pescar al mencionado río, al parecer se habría enredado con una tarrafa y cayó al rio, no pudo escapar de las redes y terminó ahogado.
Sus amigos quienes se percataron del incidente, rescataron el cuerpo, lamentablemente había tomado mucha agua y falleció ahogado. Hasta el lugar llegó la Policía de la comisaría de Naranjos y el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, sus familiares se opusieron a que sea trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja y finalmente entregaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.
La víctima se dedicaba a la agricultura y en sus días libres le gustaba ir a pescar con sus amigos, solo que esta vez la suerte no estuvo de su parte y pereció en el río. (Diario Amanecer)
#AutenticaNoticias.