Search
Close this search box.

HOMBRE FALLECE AHOGADO EN EL RÍO SERRANOYACU.

Un hombre de 28 años de edad, identificado como Wilmer Guevara Huachez, falleció ahogado en las aguas del río Serranoyacu, en la jurisdicción del distrito de Pardo Miguel Naranjos, a 20 minutos de Aguas Verdes.

El lamentable incidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer lunes, cuando Guevara Huachez, junto a un grupo de amigos se fueron a pescar al mencionado río, al parecer se habría enredado con una tarrafa y cayó al rio, no pudo escapar de las redes y terminó ahogado.

Sus amigos quienes se percataron del incidente, rescataron el cuerpo, lamentablemente había tomado mucha agua y falleció ahogado. Hasta el lugar llegó la Policía de la comisaría de Naranjos y el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, sus familiares se opusieron a que sea trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja y finalmente entregaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

La víctima se dedicaba a la agricultura y en sus días libres le gustaba ir a pescar con sus amigos, solo que esta vez la suerte no estuvo de su parte y pereció en el río. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.