Search
Close this search box.

HOMBRE DESAPARECE EN AGUAS DEL RÍO HUALLAGA, MOTOR DE BOTE SE APAGÓ MIENTRAS IBA A PESCAR.

Las aguas del río Huallaga cobraron otra víctima, esta vez se trata de un poblador identificado como Darwin Ojanama Pilco, de 55 años de edad, quien desapareció la mañana de ayer domingo, mientras se disponía a pescar.

La desaparición de Ojanama Pilco ocurrió a la altura del centro poblado de Pucallpa, en el distrito de Huimbayoc, en la provincia de San Martín.

Según narraron sus familiares, el hombre había salido temprano de su casa con la intención de ir a pescar en el río Huallaga, para ello cogió su embarcación fluvial (bote a motor), pero el motor se habría apagado y empezó a bajar desapareciendo en al acto.

Los familiares del poblador al conocer de este lamentable incidente, empezaron con la búsqueda con la ayuda de muchas personas, sin resultado favorable, en ese sentido, solicitan a los moradores asentados en las orillas del río, a tener en cuenta si es que observan el cuerpo del hombre, cualquier información pueden hacerlo llamando al celular 926086351, ya que se encuentran preocupados. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.