Search
Close this search box.

HILDEBRANDT A KEIKO: “LA JEFA DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL HA DECIDIDO LIBRAR LA BATALLA FINAL DE SU VIDA”.

Además, el periodista indicó que la lideresa de Fuerza Popular es una “expresión carcelaria del trumpismo nacional”.

Hildebrandt sobre Keiko Fujimori: “Para ellos está claro, la cárcel o el triunfo”

El periodista César Hildebrandt señaló que Keiko Fujimori y todos los allegados al fujimorismo están librando su última batalla para ganar las elecciones presidenciales de esta segunda vuelta y así evitar terminar tras las rejas. De momento, ONPE y el JNE no dan los resultados finales de esta contienda política.

“El hampa fujimorista se juega la vida, o ganas las elecciones que ya perdió, o su lideresa, parte de su familia y surtido adjuntos van a la cárcel. Para ellos está claro: la cárcel o el triunfo. Por eso es que la jefa de la organización criminal ha decidido librar la batalla final de su vida”, precisó en su semanario «Hildebrandt en sus Trece».

En ese contexto, afirmó que, con el “dinero de la derecha”, la lideresa de Fuerza Popular ha contratado a decenas de abogados, “montando una maquinaria cuyo objetivo es solo borrar del mapa 800 mesas de la sierra sur, donde Castillo obtuvo un triunfo abrumador”.

Del mismo modo, reiteró que la decisión de la heredera del fujimorismo supone “perpetrar un golpe de Estado” al no reconocer los resultados de esta elección. Por tal motivo, recordó el golpe dado por su padre, Alberto Fujimori, el 5 de abril de 1992.

“La hija intenta otro en este mes de junio del 2021. Veintinueve años después, padre e hija vuelven a juntar sus historias, sus afanes y sus lodos. La comparación, sin embargo, favorece al ‘patriarca’. Su arremetida contra la constitución tuvo respaldo popular y se nutrió de la situación económica y política causada por la crisis del alanismo y la locura homicida de Sendero”, expresó.

En otro momento, César Hildebrandt comparó, además, a Keiko Fujimori con Donald Trump y dijo que es una “expresión carcelaria del trumpismo nacional”, pues el expresidente de Estados Unidos recurrió a la contratación de abogados tras haber estado abajo en las últimas elecciones desarrolladas.

#AutenticaNoticias.