Search
Close this search box.

HAMPÓN CAPTURADO POR VECINOS RESULTÓ SER PRONTUARIADO CRIMINAL.

Daniel Revilla Vásquez (24), quien disparó con un arma de fuego a un hombre por resistirse a ser asaltado, en el sector Keiko Sofía en Nueva Cajamarca, es un prontuariado delincuente que en varias oportunidades estuvo en la cárcel, el mismo que cuando tenía 15 años, asesinó a sangre fría al exvicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, en el año 2012.

El sujeto en aquella oportunidad con tan solo 15 años de edad, ya pertenecía a la banda criminal “Los Sanguinarios de Bagua”. Revilla Vásquez fue detenido en esa oportunidad cuando estaba en compañía de un menor de 17 años con municiones de arma de fuego, en el sector Nuevo Bagua.

Esta detención se dio tras denuncias por amenazas a propietarios de terrenos en dicha zona. La Policía les encontró un arma de fuego, 16 municiones para pistola y explosivos.

En la comisaría sectorial de la ciudad de Bagua, un Policía que conocía la historia del asesinato al Dr. Augusto Wong López, le preguntó a Revilla Vásquez si es que fue el autor de dicho asesinato hace 10 años, el mismo que confesó haber cometido dicho acto criminal cuando era un menor de edad, pero que ya había cumplido su pena en el centro de rehabilitación de menores de Maranguita, en Lima.

El 14 de enero del presente año, Revilla Vásquez, fue capturado por pertenecer a una banda dedicada al tráfico de armas, explosivos y municiones, sin embargo, no se entiende porque las autoridades lo dejaron libre, y por poco no acaba con la vida de una persona inocente el último fin de semana, en el distrito de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.