Search
Close this search box.

HALLARON MUERTO A JOVEN EXTRANJERO.

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue encontrado a un costado de una banca ubicada en la cuadra 06 del jirón Orellana, cerca del complejo de la Universidad Nacional de San Martín, en la ciudad de Tarapoto.

Se trata de Emilio Esteban Rusyn Tovar (18), el mismo que tenía atados las manos y el cuello con los pasadores de su zapatilla, se desconoce si el joven fue asesinado en el lugar o en otro sitio y su cuerpo fue colocado luego donde fue encontrado.

El cadáver fue hallado en horas de la madrugada por los vecinos y transeúntes que de inmediato dieron parte al personal del Serenazgo. En un momento creyeron que el joven se habría quedado dormido producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, pero notaron que no tenía signos de vida, y las evidencias se hicieron ciertas al notar que tenía amarrados las manos y el cuello.

Hasta el lugar llegó el representante de medicina legal del Ministerio Público para indagar sobre lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver del joven de nacionalidad venezolana.

Al cierre de esta edición se desconoce sobre las causas de la muerte de Rusyn Tovar, aunque la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por parte de alguien de su entorno, de amigos de la misma nacionalidad; mientras tanto las investigaciones continúan para dar con los responsables de este presunto asesinato. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.