Search
Close this search box.

HALLARON CUERPO SIN VIDA DE MENOR EN PUERTO METOYACU.

Luego de cuatro días de intensa búsqueda por sus familiares, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor que había desaparecido en las profundidades aguas del río Mayo, el pasado miércoles 06 de octubre en horas de la tarde.

Se trata de Marvin Romero Chinchay (13), quien salió de su domicilio el último miércoles en horas de la tarde y se dirigió al puerto de Tahuishco junto a su amigo, como solía hacer para disfrutar mientras el río se encontraba con un caudal bajo, sin embargo, habría sido sorprendido por el incremento repentino y desapareció.

Sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda incansable por cuatro días, hasta que recién el sábado cerca de las 11:30 de la noche en el puerto Metoyacu, lamentablemente, el cuerpo del menor fue encontrado en estado de descomposición.

Hasta el lugar llegó la Policía e informaron de inmediato al Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver, lamentablemente el fiscal de turno se encontraba en otra diligencia, y recién se hizo presente cerca de las 3:30 de la madrugada para ordenar el traslado a la morgue de la ciudad, eso causó indignación entre los familiares.

Los restos del menor fueron velados en su vivienda, ubicada en el jirón Moquegua, en el barrio de Lluyllucucha. Los vecinos y sus amigos lamentaron la perdida de esta manera de Romero Chinchay. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.