Search
Close this search box.

HALLAN SIN VIDA A HOMBRE DADO COMO DESAPARECIDO VARIOS DÍAS.

Encuentran en estado de descomposición el cuerpo de una persona que figuraba como desaparecida, se trata de Pepe Luis Dávila Panduro (49), el mismo venía siendo intensamente buscado por sus familiares y amigos.

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue encontrado en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 8 de la carretera que conduce a San Antonio de Cumbaza, y según versiones de los familiares, Dávila Panduro había salido de su casa con dirección a su chacra, pero éste nunca llegó.

A pesar que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, el cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes de inmediato dieron parte a la Policía para indagar sobre las causas que conllevaron a su muerte.

Herber Arévalo Pinedo, tío del desaparecido, relató que su sobrino sufría de alteraciones mentales y que en más de una oportunidad había salido de su casa con destino desconocido. Hace una semana lo estaban buscando incansablemente por la chacra, logrando dar con el cuerpo sin vida el día de ayer martes.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de la comisaría de Morales y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, para lo cual tuvieron que caminar más 45 minutos para rescatar el cuerpo del infortunado hombre.

El hallazgo se realizó ayer cerca de las 2 de la tarde por pobladores de la zona, quienes estaban alertados por la desaparición de Pepe Lucho como lo llamaba su familia. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.