Search
Close this search box.

HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN DE NN EN ORILLAS DEL RÍO MAYO.

El último sábado en horas de la mañana, un grupo de pobladores del centro poblado de Marona, reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, en las orillas del río Mayo, lugar hasta donde llegaron la Policía y representantes del Ministerio Publico para constatar la información.

Se trataría de una persona de sexo masculino, pero que aún no fue identificado; el cuerpo estaba cubierto con un montículo de arena y ramas que había arrastrado la corriente del río. Los forenses del departamento de medicina legal tuvieron que utilizar una palana para desenterrar el cuerpo.

Posteriormente los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de la ciudad de Moyobamba, para realizar la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte, de la misma forma se conoció que el cuerpo será sometido a estudios antropológicos para conocer la identidad del cuerpo.

Por su parte, la Policía viene investigando si existe alguna denuncia de desaparición de alguna persona, asimismo invocan a la población a brindar información si conocen sobre la desaparición de alguna persona de sexo masculino. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.