Search
Close this search box.

HALLAN CUERPO DE JOVEN ARRASTRADO POR CRECIDA DEL CAUDAL DEL RÍO CUMBAZA.

Ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Jean Pool Tafur Tapullima, de 27 años, quien fue el joven que terminó siendo arrastrado por la inusitada crecida del caudal del río Cumbaza el último domingo en horas de la tarde, cerca del sector Bocatoma.

Jean Pool Tafur Tapullima, había acudido como solía hacerlo en compañía de un grupo de amigos, a disfrutar de un momento de relajo y refrescarse en las aguas del río Cumbaza, sin presagiar que estas repentinamente crecerían en su caudal y terminarían acabando con su vida.

Los amigos de Jean Pool se pudieron poner a buen recaudo a tiempo, pero él no logró hacerlo, y solo observaron como las caudalosas aguas se lo llevaban, dando de inmediato aviso a las autoridades así como a sus familiares, que rápidamente llegaron a la zona, sin embargo, la oscuridad de la noche impedía avanzar con las labores de búsqueda, siendo hallado su cuerpo recién ayer en horas de la mañana, a unos 300 metros aproximadamente de donde ocurrió el trágico hecho.

Una amiga de Jean Pool relató que les advirtieron de la creciente, sin embargo, no observaban que el agua aumentaba su caudal, pero igual alertaron a los que estaban cerca, pero no les escucharon. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.