Search
Close this search box.

HABILITAN CALLE DONDE SERÁ LA FUTURA VÍA DE EVITAMIENTO QUE UNIRÍA SECTORES TUMBA- SAN LORENZO -RUMIYACU Y LA URBANIZACIÓN LOS JARDINES.

Vecinos de la Asociación pro vivienda del sector San Lorenzo de Rumicyacu y del sector Tumba, se organizaron para realizar trabajos de mejoramiento de la trocha carrosable donde se pretende construir una vía de evitamiento, que uniría el Sector Tumba- San Lorenzo -Rumiyacu y la urbanización Los Jardines, que está ubicada frente al Peaje en la carretera Fernando Belaunde Terry.

Clemente Rodríguez Celis, presidente de la Asociación, dijo que lo que se pretende es unir el anillo vial de la ciudad, para eso los moradores de las dos asociaciones se organizaron para realizar los trabajos y solicitaron el apoyo de la municipalidad provincial de Moyobamba, para la intervención con las maquinarias, mientras que los pobladores se comprometieron en apoyar con el combustible.

Rodríguez Celis, dijo que esta obra es el inicio de un gran proyecto de un corredor turístico, y lo que pretenden es dar un valor agregado a esta zona, con la construcción de recreos turísticos, albergues, alojamientos, zonas de esparcimiento, entre otros.

Precisó que hay un compromiso del alcalde Gastelo Huamán, de seguir apoyando con maquinarias para habilitar esta zona.

Cabe mencionar que la zona en mención está ubicada por el sector de la punta de Doñe, por el recreo turístico La Loma, dicho sector en los últimos años ha visto incrementado el valor de los terrenos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.