Search
Close this search box.

GERENTE EPS-OTASS RENUNCIA A SU CARGO.

Ayer puso su cargo a disposición el Gerente General de la EPS Moyobamba, Abog. Juan Carlos Noriega Flores, tras una serie de denuncias por parte de la población y organizaciones civiles que solicitaban su cambio por el mal servicio que brinda la empresa prestadora.

Sin embargo, para el presidente del FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumeta, el mal servicio del agua no solo depende de sus funcionarios, sino de la mala administración del OTASS, es por eso que desde la organización civil continuarán su lucha para que de una vez por todas todo el OTASS se retire de Moyobamba.

Gómez Zumaeta, dijo que la población está en contra de la mala gestión, y lo que se quiere es que de una vez por todas se retire el OTASS de Moyobamba y de una vez se solucione al problema del agua, en relación a la calidad y continuidad del servicio.

Señaló que han pasado más de tres años desde la intervención del OTASS en la EPS Moyobamba, pasaron dos gerentes y nunca solucionaron el problema, en ese sentido, considera que no es el tema de quien asuma la gerencia, sino de la mala gestión e intervención que realiza el OTASS. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.