Search
Close this search box.

GERENTE DE GESTIÓN DE RR.SS. DE MPM PARTICIPÓ COMO PONENTE.

El Gerente de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. Gumber Cruz Carranza, participó como ponente en el I Foro Macro regional de Experiencias Sostenibles en la Adecuada Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Municipales y Saneamiento Básico Rural, dando a conocer la experiencia de valorización de residuos orgánicos que se viene desarrollando dentro de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Este foro estuvo dirigido a gobiernos locales y regionales con la finalidad de articular con el gobierno nacional con los gobiernos locales, sobre los retos ambientales frente a los objetivos de desarrollo sostenible.

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio Machupicchu, Plaza Regocijo de La Municipalidad Provincial del Cusco.

El funcionario municipal destacó la importancia de poder compartir experiencias respecto a la sostenibilidad a nivel nacional, así mismo instó a reforzar el trabajo en la cultura ambiental, para generar una sociedad consciente respecto en las 3R’s; reducir, reusar y reciclar.

El evento impulsado por la Municipalidad de Cuzco a través de la Gerencia de Medio Ambiente se da con la finalidad de proponer e impulsar una agenda medioambiental de cara al 2030, con la formulación de propuestas que sean apuntaladas en los gobiernos locales, y la ciudad de Moyobamba apunta a ello. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.