Search
Close this search box.

Gastan más de S/500 diario, familiares de paciente con peritonitis solicitan ayuda

Familiares de paciente con peritonitis solicitan ayuda. Tienen que gastar hasta 500 soles diarios en medicinas

Moyobamba.

Familiares de un paciente identificado como Sixto Millan Huamán (50), vienen solicitando apoyo a la población de Moyobamba para poder salvarle la vida, debido a una complicada enfermedad y que se encuentra internado en el hospital Minsa de Moyobamba.

Según refiere la esposa del paciente, había presentado un cuadro de apendicitis y fue intervenido hasta en 06 oportunidades, lamentablemente hizo peritonitis y complicó su estado de salud, quedando postrado en la cama del hospital cerca de un mes aproximadamente.

La familia es de escasos recursos económicos y tienen que gastar más de 500 soles diarios, los médicos recetan medicamentos y ampollas costosas que salen del presupuesto de la familia, por esas razones vienen haciendo un llamado a la población para solidarizarse con este caso y salvar la vida del paciente.
Además necesita con urgencia varias unidades de sangre tipo OR positivo, ya que el paciente se encuentra desnutrido y recibe sus alimentos por medio de bolsas especiales que tienen un costo de más de 100 soles.

Ellos viven en Marona y sobreviven de la agricultura, cualquier tipo de ayuda económica pueden hacerlo a través de sus familiares, al teléfono celular 918835530.

(Diario Amanecer)