Search
Close this search box.

FUERTE VIENTO DESTRUYE TECHO DE VIVIENDA.

La torrencial lluvia acompañada con fuertes vientos que se registró la tarde del domingo, causó serios estragos en algunos sectores de la ciudad de Moyobamba; el techo de calamina de una vivienda ubicada en la urbanización Vista Alegre, terminó literalmente destruido, ya que el ventarrón hizo volar la cobertura metálica.

El propietario del inmueble dijo que todo el acontecimiento se registró mientras se encontraba en la chacra, pero su hijo quien se encontraba en el lugar se salvó de ser aplastado por la estructura metálica.

En el inmueble funcionaba la oficina de una cooperativa cafetalera y producto de los estragos se mojaron varios archivos, al igual que un equipo de cómputo, impresora, una cama y otras pertenencias de valor.

Para evitar mayores riesgos, los vecinos del sector ayudaron a desactivar la cuchilla de electricidad, ya que los cables rotos por el viento estaban haciendo contacto con los fierros de la estructura metálica.

El propietario del inmueble solicita apoyo de Defensa Civil para que le donen calaminas y así pueda reconstruir el techo de su vivienda que fue destruida por el viento. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.