Search
Close this search box.

FLORERÍAS HICIERON SU AGOSTO AYER.

Florerías de la ciudad de Moyobamba hicieron su agosto en el día de San Valentín, ya que esta fecha es especial para las tiendas dedicadas al rubro de venta de flores, rosas, peluches, chocolates y todo tipo de adornos relacionados al amor.

Muchas personas que eligen el Día de San Valentín, hacen el esfuerzo para tener un detalle con su pareja, momentos que es aprovechado por las florerías de la ciudad para ofertar sus productos, como arreglos florales con rosas y otros tipos de detalles, y tienen un costo según el diseño que requiere el cliente.

Sin duda, la estrella de un día en el que prima el color rojo es la rosa roja a pesar de que hay otras muchas especies e incluso más vistosas, pero la gente es clásica para este día, le gusta llevarse rosas rojas.

Los precios de los arreglos variaban según el modelo, calidad y detalle, desde 70 soles hasta los 250 soles; sin embargo, en cada esquina comercial de Moyobamba y en el mercado también se ofertaban globos, peluches y vinos a precios mucho más cómodos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.