Search
Close this search box.

FEDEIMAM SE PRONUNCIA POR LENTITUD DE LA FISCALÍA PARA INVESTIGAR DENUNCIAS DE TRÁFICO DE CAMAS UCI Y NEGOCIADOS EN “CUIDADOS ESPECIALES” EN EL HOSPITAL DE MOYOBAMBA.

Mientras que el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, ya solicitó hasta 36 meses de prisión preventiva contra los investigados de la organización criminal “Los Ángeles Negros”, por el presunto tráfico de camas UCI en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, en la ciudad de Moyobamba no ocurre lo mismo con las personas involucradas también en el presunto tráfico de las camas UCI y supuestos negociados para los “cuidados especiales” a pacientes covid que pudieran pagar astronómicas sumas de dinero.

Ante la lentitud en los procesos de investigación en actos de corrupción por parte la Fiscalía, el FEDEIMAM se ha pronunciado a través de su cuenta de Facebook, donde compararon el trabajo que vienen realizando en la ciudad de Lima con la organización criminal “Los Ángeles Negros”, acusados de cobrar 82 mil soles por una cama UCI en el Hospital Almenara de EsSalud.

En Moyobamba, hay un silencio sepulcral del Ministerio Público sobre la denuncia del presunto negociado de “cuidados especiales” a pacientes en las camas UCI del hospital de Moyobamba, pese a la denuncia penal interpuesta por la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de San Martín. (Diario Amanecer)

#AutenticiaNoticias.