Search
Close this search box.

FALLECIÓ PASAJERA QUE IBA EN MOTOCAR.

Una lamentable noticia, luego de luchar por tratar de seguir con vida, falleció la pasajera de motocar que terminó empotrado en un pesado tráiler la tarde de ayer. Su hijo aún sigue luchando por su vida. Se trata de Gloria Barrera, de 55 años de edad, madre de familia que se trasladaba por la nueva Vía de Evitamiento en un motocar en compañía de su hijo.

El vehículo fue arrastrado por un tráiler, en circunstancias, que están en investigación. La ciudadana fue internada en el hospital de EsSalud y hoy falleció. Su hijo Andy Pinedo Barrera, de 30 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La mujer lucho varias horas por su vida y no resistió más, hasta que el día de ayer falleció en el hospital de EsSalud, sus familiares quedaron consternados con estos sucesos, y solicitan a las autoridades que investiguen para determinar responsabilidades, ya que para ellos el conductor del tráiler tuvo la culpa, toda vez que en el dosaje etílico arrojó positivo. (Fuente: Televisión Tarapoto)

#AutenticaNoticias.