Search
Close this search box.

FALLECIÓ CONOCIDO DOCENTE DEL ALTO MAYO.

El conocido y destacado maestro, Gilberto Alcides Zamora Riva, falleció en la ciudad de Rioja, producto de una complicada enfermedad que le mantuvo postrado en cama desde hace un buen tiempo, sus amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de uno de los docentes más reconocidos del Alto Mayo, por su espíritu humano y un estilo único de enseñar a sus alumnos.

Gilberto Zamora fue docente en el colegio Serafín Filomeno de Moyobamba, y Alfredo Tejada de Soritor, y son muchas promociones las que lo recuerdan como una persona dedicada a su trabajo profesional en la enseñanza, precisamente para que su nombre perdure en el tiempo, la promoción 1983 del emblemático colegio, decidió llevar el nombre de Gilberto Zamora, a quien muchos lo conocían y le decían de cariño “Pajarito”.

El docente ya se encontraba delicado de salud, vivía en Soritor y en Habana, sin embargo, por su delicado estado de salud fue trasladado a la casa de su hermano para que le cuide en sus últimos días, lamentablemente la ingrata noticia de su fallecimiento se dio a conocer el día de ayer domingo, cerca de las 7:00 de la mañana. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.