Search
Close this search box.

Fallece trabajador del municipio moyobambino. Había sufrido descompensación.

Moyobamba.
Un trabajador de la municipalidad provincial de Moyobamba, falleció luego que fuera auxiliado por personal del Serenazgo, en circunstancias que realizaba patrullaje de rutina por el barrio de Lluyllucucha en la ciudad de Moyobamba, tras ser alertados por los vecinos sobre la presencia de un hombre que estaba tendido en el piso.
El hecho ocurrió cerca de las 8.00 de la mañana de ayer domingo, el hombre se encontraba recostado en una vereda en la 1 dcuadra 0el jirón Dos de Mayo, y vecinos del lugar pudieron observar que se encontraba mal de salud y no respondía, razón por la cual se comunicaron con su hermano y lograron trasladarlo al hospital de EsSalud, donde fue atendido por el personal médico.
Se trata de Witmer Marina Chota, quien era trabajador de la municipalidad y laboraba en el área de baja policía, al parecer sufrió una descompensación cuando se estaba dirigiendo al botadero.
Mientras tanto, las personas que conocen al trabajador, solicitaron a las autoridades municipales para que no descuiden a su personal y proveerlos de vitaminas, ya que muchos de ellos están expuestos a la contaminación durante el recojo de basura.
#AuténticaNoticias