Search
Close this search box.

FALLECE CONOCIDO DOCENTE Y COMUNICADOR SOCIAL, LEONEL VILLACORTA FUE PROPIETARIO DE RADIO MOYOBAMBA.

El conocido docente jubilado y comunicador social, Leonel Villacorta Torres falleció el día de ayer martes en la ciudad de Moyobamba; familiares y amigos lamentaron la repentina partida del hombre que ha dejado un legado en el mundo de la comunicación.

Prof. Leonel Villacorta Torres.

Villacorta Torres llegó a Moyobamba hace varios años, donde inculcó a niños y jóvenes a ser mejores ciudadanos a través de la educación, asimismo, estuvo ligado a la comunicación con programas de noticias y deportes que acontecían en la región San Martín.

Muchas autoridades lo recordaban por ser un comunicador que se dirigía a su público con la verdad, cuestionando y criticando a los gobernantes por sus malas actitudes. Durante muchos años militó en el Partido Aprista Peruano, pero decidió renunciar precisamente por el divisionismo y las pugnas internas que se presentaban en cada elección interna.

Fue propietario de la famosa y conocida radio Moyobamba que en su momento también perteneció al extinto alcalde César Arévalo Ceijas; muchas personas que conocieron a Villacorta Torres lamentan su partida; desde el Diario Amanecer también nos sumamos al dolor que viene atravesando la familia.

#AuténticaNoticias.