Search
Close this search box.

EXALCALDE OSWALDO JIMÉNEZ CONFIRMÓ ALEJAMIENTO DE APP, AUN NO SE AFILIA A NINGÚN PARTIDO, PERO DIJO QUE TIENE LAS INTENCIONES DE POSTULAR NUEVAMENTE A LA ALCALDÍA.

El exalcalde Oswaldo Jiménez Salas confirmó su alejamiento del partido político Alianza Para el Progreso- APP, debido a que César Acuña Peralta, fundador y líder del partido, no había coordinado con los dirigentes y militantes para dar una moción de respaldo a la candidata de Fuerza Popular.

Por su parte, dijo que, en esta segunda vuelta de manera independiente, dio su respaldo al candidato Pedro Castillo y espera que el Jurado Nacional de Elecciones- JNE pronto pueda resolver los resultados en última instancia.

Jiménez Salas, quien tiene las intenciones de volver a postular a la alcaldía de Moyobamba, no se considera un tránsfuga o camaleón por pasar a diversos partidos políticos, muy por el contrario, dijo estar llano a colaborar por Moyobamba sin ninguna distinción de algún partido político.

Afirma que por ahora no está ligado a ningún partido político, pero tiene las intenciones de postular nuevamente a la alcaldía de Moyobamba.

#AutenticaNoticias.