Search
Close this search box.

EQUIPOS DE PERÚ LIBRE Y FUERZA POPULAR EXPUSIERON SUS PROPUESTAS EN DEBATE TÉCNICO DEL JNE.

Debate del Jurado Nacional de Elecciones.

Los equipos técnicos de ambos partidos trataron seis bloques temáticos de cara a la segunda vuelta, ambos equipos (Fuerza Popular y Perú Libre) expusieron sus principales propuestas en el primer debate organizado por Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con miras a la segunda vuelta electoral. El evento se llevó a cabo en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

Fueron seis bloques y cada uno estuvo dividido en tres partes: exposición inicial, las preguntas del especialista y el mensaje de cierre.

El debate inició con la participación de la candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Patricia Juárez, y luego fue el turno de Dina Boluarte de Perú Libre. Ambas expusieron sobre reforma del Estado.

El segundo bloque fue “Recuperación económica y reducción de la pobreza”. Empezó Perú Libre con el excongresista Juan Pari y luego fue el turno del exministro Luis Carranza por el partido naranja.

En el tercer bloque, “Salud y pandemia” estuvieron el médico pediatra José Recoba por Fuerza Popular y Hernando Cevallos, médico y excongresista, por Perú Libre.

En el cuarto bloque, “Infraestructura, desarrollo regional y descentralización”, participaron el economista Andrés Alencastre, por Perú Libre, y el exministro de Vivienda Carlos Bruce, por Fuerza Popular.

El quinto bloque apuntó a “Seguridad ciudadana y orden interno”, donde estuvieron el exministro del Interior Fernando Rospigliosi, por Fuerza Popular, y el ex fiscal supremo Avelino Guillén, por Perú Libre.

El sexto y último bloque estuvo dedicado a “Protección de medio ambiente y desarrollo sostenible”, donde participó Celeste Rosas Muñoz por Perú Libre y Hernando Guerra García, jefe del plan de gobierno de Fuerza Popular.

#AuténticaNoticias.
#VotoElectoral2021.