Search
Close this search box.

ENORME RAMA MATA A AGRICULTOR.

Una persona natural de la provincia de Lamas perdió la vida en circunstancias en que se dirigía hacia su chacra, según los testigos quiénes encontraron el cuerpo sin vida del infortunado hombre, dieron aviso inmediatamente a las autoridades en la provincia de Lamas.

Una pesada rama se desprendió de un árbol mientras se dirigía a su chacra, cayendo sobre su cabeza y eso habría sido determinante para que fallezca casi de manera instantánea, ensangrentado, además presentaba el rostro de color morado, por lo que se presume que llevaba varias horas de haber fallecido.

Junto al cuerpo se encontraba parte de la rama que cayó y que causó su muerte; el cuerpo fue encontrado por unos agricultores que utilizan el mismo camino por donde transitaba el infortunado hombre, para su mala suerte la rama se desprendió justo cuando pasaba por el lugar.

Hasta el lugar llegó la Policía luego lo trasladaron a la provincia de Lamas, donde los restos mortales del infortunado hombre, vienen siendo velados por sus familiares y amigos. (Diario Amanecer)

#AutenticiaNoticias.