Search
Close this search box.

ENLOQUECIDO SUJETO INTENTÓ MATAR A ANCIANO INDIGENTE.

Un desquiciado sujeto intentó asesinar a un anciano indigente en plena vía pública, en el Jr. Emilio Acosta, en la parte posterior al mercado central de Moyobamba. El sujeto sin motivo alguno le propinó un corte a la altura del cuello al anciano.

El hecho ocurrió cerca de las 10:17 de la mañana de ayer domingo, en pleno centro de la ciudad, el atacante fue captado por las cámaras de video de una tienda, donde se le observa caminar por la vereda al frente de donde caminaba el anciano, de pronto cruza la pista y saca un verduguillo, el cual le incrusta a la altura del cuello al anciano que cae al piso ensangrentado; los vendedores y clientes de los negocios recién se percataron del incidente cuando vieron al agresor correr luego de la agresión, lamentablemente no pudieron capturarlo.

Policías que estaban realizando patrullaje por el lugar fueron alertados del incidente y de inmediato auxiliaron al anciano y lo trasladaron de emergencia al Hospital en un motocar, donde fue atendido de emergencia, quedando en observación.

En tanto la Policía viene investigando para dar con la identificación y la captura del desquiciado sujeto, ya que constituye un peligro para la sociedad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.