Search
Close this search box.

ENCUENTRAN SIN VIDA A PAREJA DE ESPOSOS.

Un macabro hallazgo de dos personas fallecidas se registró en el distrito de Alto Saposoa – Pasarraya, perteneciente a la provincia del Huallaga, se trata de una pareja de esposos que al parecer fueron asesinados por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana de ayer miércoles, en la chacra de la pareja, ubicada en el sector conocido como Ojé, se trata de Elovina Tuanama Salas y Segundo Ramírez Flores, los mismos que fueron encontrados sin vida en distintas partes de su propiedad.

La mujer fue encontrada junto a su vivienda (Tambo), mientras que su pareja fue encontrado a unos metros, a su costado, al lado derecho, se encontró una retrocarga con la cual se habría producido los disparos que conllevaron a su muerte.

Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público y la Policía de la jurisdicción para investigar el hecho y realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue de la ciudad, para conocer con exactitud las causas de la muerte.

Las autoridades no descartan que haya sido un feminicidio y suicidio, o quizás fueron asesinados por sujetos desconocidos con el arma de fuego encontrada en el lugar, sin embargo, las investigaciones determinarán lo que ocurrió. (Fuente: Saposoa en la Noticia)

#AutenticaNoticias.