Search
Close this search box.

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE SOLDADOR A ORILLAS DEL RÍO YURACYACU.

Ayer en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona identificada como José Luis Correa López (36), en la orilla del río Yuracyacu, en el distrito de Nueva Cajamarca, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte.

Algunos señalan que el hombre quien se dedicaba a la soldadura, había salido de su casa con la finalidad de pescar en el mencionado río, otros aducen que se habría sentido mal y decidió estar solo, sin embargo, esto es materia de investigación por parte de la Policía.

Fueron algunos moradores de la zona quienes encontraron el cuerpo del soldador, de inmediato dieron parte al personal del Serenazgo y de la Policía, quienes certificaron la existencia del cadáver.

Posteriormente llegaron los familiares de Correa López, quienes protagonizaron dramáticos escenas de dolor y no pudieron creer lo que había ocurrido.

Luego llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad, para certificar las casusas de su muerte a través de la necropsia de Ley. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.