Search
Close this search box.

ENCUENTRAN CUERPO DE MENOR DESAPARECIDO POR MÁS DE 15 DÍAS, PRESENCIA DE GALLINAZOS ALERTÓ A POBLADORES DEL CASERÍO PARAÍSO.

Luego de 18 días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Iván Núñez Segura, un menor de 14 años de edad que iniciaba la etapa de la adolescencia y sufría de cierta discapacidad. El menor había desaparecido el pasado 24 de junio, justo para la fiesta de San Juan había salido de su casa, ubicada en el caserío Paraíso en la provincia del Huallaga, desde entonces no se conoció nada sobre su paradero, temiendo lo peor para el menor.

Los padres desesperados iniciaron la intensa búsqueda del menor, solicitaron el apoyo de la Policía y de la población para poder encontrarlo, hasta que recién el día de ayer fue ubicado su cuerpo en estado de descomposición, a unos kilómetros de su vivienda.

La presencia de gallinazos que sobrevolaban su cuerpo alertó a los pobladores que se acercaron al lugar y se encontraron con las desgarradoras imágenes. Hasta el lugar llegaron las autoridades policiales para investigar el hecho y poder conocer las causas de la muerte. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.