Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

ENCARCELAN A TRABAJADOR DE M.D.N.C. Y SU CÓMPLICE

El Juez de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Nueva Cajamarca, declaró fundado requerimiento fiscal con prisión preventiva por 09 meses, para el trabajador de la municipalidad distrital de Nueva Cajamarca, identificado como Yober Guevara Vásquez (23) y para su acompañante, José Piscoya Torres (23), por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo de celular, ocurrido el ultimo martes 28 de junio.

Tras la sustentación de requerimiento fiscal, el magistrado determino enviarlos al penal San Cristóbal de Moyobamba, por 09 meses donde afrontarán el proceso judicial, por los presuntos delitos que se le acusan.

Como se recuerda, la intervención se realizó luego que los agentes policiales de la comisaría y personal del Serenazgo se percataron que un auto se dirigía a toda velocidad y detrás iba un motocar donde iba la víctima, en ese sentido se procedió a un operativo y a la persecución del mismo, siendo intervenidos en la intersección de los jirones Grau y San Martín. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.