Search
Close this search box.

ENCARCELAN A SUJETO INVOLUCRADO EN ASESINATO DE DOCENTE UNSM, PJ DICTÓ 09 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA.

El Poder Judicial dictó nueves meses de prisión preventiva contra Werner Isuiza Sinarahua, sindicado como el presunto autor material del asesinato del docente universitario, Jaime Ramírez Navarro, quien fue cruelmente acribillado el pasado 01 de junio, en la carretera que conduce al sector de Mamonaquihua.

El Ministerio Público encontró presunta responsabilidad en la persona de Isuiza Sinarahua, el mismo que fue capturado en el distrito de Cuñumbuqui, en la provincia de Lamas, luego de un paciente trabajo de inteligencia.

La audiencia de la lectura de la solicitud de prisión preventiva se realizó el último fin de semana, ese mismo día ordenaron la reclusión en el penal de Tarapoto, bajo estrictas medidas de seguridad, donde permanecerá por 09 meses hasta que las autoridades determinen una sentencia por el asesinato del docente universitario y conocido empresario de la ciudad de Tarapoto.

Como se recuerda el día de los hechos, Ramírez Navarro, regresaba junto a un acompañante de la zona, luego de comprar leche que utilizaba en su fábrica de yogures y quesos cuando fue interceptado por tres sujetos, todos estaban armados, los mismos que le propinaron varios disparos en el cuerpo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.