Search
Close this search box.

EN RIOJA MACHETEAN A JOVEN PARA ROBARLE SU UNIDAD MÓVIL, SUFRIENDO VARIOS CORTES A LA ALTURA DE LA ESPALDA COMPROMETIÉNDOLE UN PULMÓN.

La inseguridad ciudadana sigue rondando en la zona del Alto Mayo. Un joven motocarrista identificado como Roger Huamán Gómez se debate entre la vida y la muerte, luego de ser asaltado y recibir varios cortes con machete a la altura de la espalda, dejándole comprometido uno de los pulmones.

El asalto se produjo al promediar la 1:00 de la tarde de ayer miércoles en el cruce de la carretera a Yuracyacu; según refieren los familiares, el motocarrista fue contratado para hacer un servicio de transporte al caserío El Tambo, pero al momento de regresar fue interceptado por sujetos desconocidos que le obligaron a bajarse de la unidad móvil y le propinaron varios cortes a la altura de la espalda con un machete; no contentos con eso le maniataron los pies con una cinta de embalaje y se llevaron su herramienta de trabajo, dejándolo tirado en medio de un charco de sangre.

La víctima logró desatarse y empezó a caminar herido y ensangrentado por la carretera hasta que fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar, de inmediato fue trasladado al centro de salud de Yuracyacu a donde también llegaron los familiares preocupados.

Al cierre de esta edición se tiene conocimiento que Huamán Gómez permanece hospitalizado con oxígeno, ya que perdió bastante sangre producto del corte profundo, además tiene comprometido uno de los pulmones.

En tanto, los familiares solicitan a las autoridades que se haga justicia, y que se capture a los responsables del asalto e intento de homicidio. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.