Search
Close this search box.

EN MOYOBAMBA REALIZARON NECROPSIA DE PAREJA DE ESPOSOS HALLADOS SIN VIDA.

Hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba fueron trasladados los cuerpos de la pareja de esposos que fueron hallados muertos en su chacra, ubicada en el sector de Ojé, en Pasarraya, distrito de Alto Saposoa, en la provincia del Huallaga.

Según refirió un familiar de las víctimas, la pareja de esposos identificados como Elovina Tuanama Salas (49) y Segundo Ramírez Flores (61), vivían en Pasarraya, el día lunes se fueron a la chacra como de costumbre, no habrían tenido ningún problema, pero lamentablemente el día miércoles cerca de las 5:00 de la mañana fueron encontrados sin vida por parte de un familiar.

La Policía y la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso, y no descartan que se trate de un feminicidio seguido por un suicidio, ya que junto al cuerpo Ramírez Flores fue encontrado una escopeta con la cual se habría ocasionado las heridas que conllevaron a la muerte.

Lo lamentable del caso, es que los cuerpos tuvieron que ser trasladados hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba, ya que en Tarapoto y en Mariscal Cáceres no había personal para que puedan realizar la necropsia a los cuerpos.

Los cadáveres fueron trasladados con la presencia de un fiscal y tardaron más de 6 horas para que recién lleguen a Moyobamba y estaban en estado de descomposición, porque ya habían pasado más de 24 horas desde que fueron encontrados muertos y solo estaban cubiertos en plásticos, luego de varias horas fueron entregados los cuerpos a sus familiares para el retorno y darles la cristiana sepultura a la pareja de esposos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.