Search
Close this search box.

EN LA CELEBRACIÓN DEL 161 ANIVERSARIO PRESENTARON EL NUEVO JEFE DE LOS BOMBEROS DE MOYOBAMBA.

En acto protocolar por la ceremonia del 161 aniversario del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fue presentado como nuevo jefe de la Compañía de Bomberos de Moyobamba al Teniente CBP Marco Antonio Huamán Hernández en reemplazo del Sub Teniente Miguel Ángel Del Águila Bardales, según Resolución de Comandancia Departamental Nº 004 -2021-CGBVP-XVII-CDSM.

Asimismo, en esta ceremonia se recibió a 15 nuevos seccionados que se incorporan a la Compañía de Bomberos Brig. Eduardo Cruz Rodríguez B86, quienes cumplirán con esta labor sacrificada que día a día arriesgan sus vidas para salvar la de su prójimo.

El teniente CBP Marco Antonio Huamán Hernández se comprometió junto a su cuadro orgánico a realizar las gestiones necesarias para que los hombres de rojo continúen con las capacitaciones cada día más, del mismo modo invocó a las autoridades locales a apoyar en las necesidades requeridas por la compañía como el mantenimiento de las unidades, infraestructura, capacitación y equipamiento.

Los Bomberos de Moyobamba vienen asistiendo a múltiples emergencias entre accidente vehiculares, incendios forestales, rescate y atenciones médicas de primera respuesta.

#AutenticaNoticias.