Search
Close this search box.

EN 2022 SE CONSTRUIRÁ TERMINAL TERRESTRE Y MERCADO MAYORISTA.

El futuro terminal terrestre de Moyobamba estará ubicado donde era antes el botadero municipal, cerca al peaje de Irsa Norte, mientras que el mercado mayorista se construirá por un terreno en el sector Indañe, así lo informó el gerente municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez.

El funcionario municipal dijo que estos importantes proyectos se ejecutarán el próximo año, en cuanto al terminal terrestre, ya se viene lanzando la convocatoria del expediente técnico para la elaboración, y en base a ello iniciar el proceso constructivo, mientras que el mercado mayorista está en proceso de adquisición del terreno, para ello se contó con la presencia de tasadores del Ministerio de Vivienda.

Estos dos proyectos que son ofrecimientos de campaña del alcalde Gastelo Huamán, se ejecutaran el próximo año, al igual que la construcción de los puentes de Bella Selva y Almirante Grau, además del mejoramiento de la avenida Grau.

Por otra parte, Silva Chávez, asegura que, hasta fines de este mes, la municipalidad estaría alcanzando el 80% de gasto de ejecución presupuestal, lo que significa un nivel expectante a comparación de años anteriores, teniendo en cuenta que aún hay valorizaciones pendientes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.