Search
Close this search box.

EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL SOLO VENDEN PASAJES HASTA BAGUA.

Debido al sexto día de huelga indefinida que llevan los pobladores de Bagua Grande, en la región Amazonas, con el bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry, las empresas de transportes interprovincial de pasajeros, cuyas oficinas se encuentran instaladas en el terminal terrestre de Moyobamba, solo están vendiendo pasajes hasta la región Amazonas.

Los representantes de las empresas de transporte, indicaron que la huelga se ha radicalizado, no están permitiendo el pase y el transbordo de los pasajeros a las ciudades de la costa, como Chiclayo, Trujillo y Lima, es por eso que vienen informando responsablemente a los pasajeros que no arriesguen sus vidas porque podrían quedar varados en la carretera.

Tampoco están permitiendo el envío de encomiendas a las ciudades de la costa, ya que las unidades móviles solo están llegando hasta Bagua Grande, por eso solo están vendiendo pasajes hasta dicha ciudad.

Como se conoce, los pobladores de Bagua Grande llevan 06 días de huelga indefinida, ellos están exigiendo al gobierno central la construcción de un hospital regional referencial, para lo cual solicitan la presencia de las autoridades para participar de una mesa de diálogo, y no levantarán la medida de lucha hasta que no de solución al problema. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.