Search
Close this search box.

EMBARAZADA FALLECE CAMINO AL HOSPITAL POR ANEURISMA CEREBRAL.

Una mujer identificada como Enis Celiz Villoslada (37), quien tenía 09 meses de gestación, ingresó fallecida al hospital rural de Nueva Cajamarca, el hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche aproximadamente del último sábado.

Según el reporte policial, comunicaron al servicio de guaria, donde informaron que a la sala de emergencia del hospital rural había ingresado una mujer sin signos vitales y solicitaban la presencia de la Policía para iniciar las investigaciones del caso.

Al llegar al lugar, encontraron el cadáver de una mujer identificada como Enis Celiz Villoslada, natural del distrito de Huarango, provincia San Ignacio, departamento Cajamarca, sin embargo radicaba en el caserío Nuevo Progreso, en la jurisdicción del centro poblado de Pueblo Libre.

La mujer fue trasladada al hospital por su conviviente Florentino Guelac Guimac (38), quien mencionó que el sábado en horas de la tarde había trasladado hacia el domicilio de su papá, que está ubicado en el caserío La Florida, perteneciente al distrito de Nueva Cajamarca, ya que estaba próximo a dar a luz, sin embargo en horas de la noche sintió fuertes dolores en la cabeza, razón por la cual fue trasladada de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca a fin de recibir atención médica, sin embargo al ingresar a emergencia, la médico de turno tomó su pulso y se percató que ya no tenía signos vitales.

Luego de la realización de las diligencias preliminares, se comunicó al representante del Ministerio Público, Abog. Marco Gonzalo Cholan Malca, Fiscal Adjunto Provincial Penal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Nueva Cajamarca, el mismo que dispuso se realice el levantamiento del Cadáver, e internamiento a la Morgue de la División Médico Legal – Rioja, para la necropsia de Ley, en la cual indicó que el fallecimiento fue a causa de aneurisma cerebral, asimismo el bebé que llevaba en el vientre tenía horas de fallecido. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.