A pesar de las denuncias y advertencias de los vecinos del sector 29 de Mayo en la ciudad de Moyobamba, el sábado en horas de la noche se volvieron a ocasionar hechos bochornosos y de violencia, entre las personas que laboran en los bares y cantinas que operan en esta zona.
Uno de los vecinos hizo llegar un video, en la cual se aprecia a dos mujeres trenzándose a golpes en la calle, mientras que otro grupo de personas alientan e incentivan que se sigan golpeándose, al parecer por que estaban quitándose a los clientes.
En tanto, otro hombre que al parecer sería el propietario de uno de los bares, también aparece en el video, golpeando salvajemente y arrastrando de los cabellos a una fémina, que también sería trabajadora de uno de estos bares, incluso llovieron piedras y botellas, una de las cuales estuvo a punto de caerle a una niña.
Frente a estos hechos que se registran a diario en los bares y cantinas del sector 29 de Mayo, los vecinos solicitan a la municipalidad para que proceda a clausurar dichos negocios, ya que solo acarrean gente de mal vivir que protagonizan peleas y escándalos, además porque interrumpen la tranquilidad de la vecindad. (Diario Amanecer)
#AutenticaNoticias.