Search
Close this search box.

DRESM RECIBE 23 PIES DE MADERA DE LA ARA.

La Dirección Regional de Educación recibió como parte del convenio que tiene con la Autoridad Regional Ambiental- ARA, 23 mil pies de madera que serán utilizados en la confecciones de mobiliarios en el Centro de Recursos de los Aprendizajes de Educación Inicial –CRAEI, del Gobierno Regional de San Martín.

El titular regional de educación, Prof. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz fue el encargado de recibir el lote de madera que fue incautada por la ARA en la localidad de Cainarachi, el mismo que mencionó que unas de las condiciones para el reinicio de las clases escolares para el presente año, es que se cuente con buenos mobiliarios en las instituciones educativas.

El funcionario dijo que la meta es producir 4 mil mobiliarios escolares hasta el mes de marzo para cubrir las deficiencias en algunas instituciones educativas para atender los tres niveles de educación, con la finalidad de garantizar y generar condiciones, sin embargo, también se espera al cumplimiento del PRONIED para la entrega de mobiliarios.

La región San Martín cuenta con dos CRAEI que se encuentran instalados en Moyobamba y Juanjuí, para ello, el gobierno regional ha contratado más personal para el cumplimiento de las metas para la confección de los mobiliarios, precisó. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.