Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

DOS PACIENTES ESTÁN EN UCI POR COVID 19

Preocupa el incremento de casos de Covid 19 en el Alto Mayo; según el reporte de la Dirección Regional de Salud de San Martín, hasta el día de ayer se han reportado dos pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos- UCI, en el hospital de Moyobamba, se trata de una paciente de 54 años de edad que no cuenta con ninguna dosis, proveniente del centro poblado de Pueblo Libre y no presenta comorbilidad, y otra paciente mujer de solo 22 años de edad que cuenta con dos dosis de vacuna, procedente de Naranjillo, sin comorbilidad.

Desde el inicio de la cuarta ola, en al Alto Mayo se han reportado 929 casos, siendo la provincia de Rioja la ciudad que presenta mayor cantidad de casos, con 615 casos, mientras que Moyobamba registra 314 casos.

Durante la cuarta ola se han reportado 04 personas hospitalizadas en la región San Martín, de las cuales dos pacientes mujeres se encuentran en UCI en el hospital de Moyobamba, asimismo, se ha reportado una persona fallecida proveniente de la ciudad de Lamas. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.