Search
Close this search box.

DOCENTE SUFRE ACCIDENTE Y SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL.

El conocido ciudadano y docente de la ciudad de Moyobamba, Carlos Orlando Rivera Tuesta, se encuentra en estado grave, tras sufrir un accidente de tránsito en la cuadra 08 del jirón Independencia, cerca al cruce de la primera cuadra del jirón San Martín.

Según versiones de algunos testigos, Rivera Tuesta, estaba conduciendo su motocicleta y chocó contra un motocar que se encontraba estacionado, al parecer la excesiva velocidad provocó el impacto.

Producto del accidente el conocido docente terminó gravemente herido, con la pierna izquierda rota, con los huesos expuestos y la cabeza con un corte profundo, de la cual emanaba gran cantidad de sangre, mientras que el motocarrista quien iba acompañado como pasajeras de su esposa gestante y su menor hija salieron ilesos.

Rivera Tuesta quedó tendido en el piso totalmente herido y ensangrentado; hasta el lugar llegó la Policía y el personal del Serenazgo para auxiliarlo y trasladarlo de emergencia al hospital. Al cierre de esta edición se desconoce sobre el estado de salud del docente. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.