Search
Close this search box.

DISPARAN Y DEJAN GRAVE A UN JOVEN CANTINERO.

Un joven identificado como Carlos Enrique Peña Ruíz (23), quedó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza por parte de dos sujetos que asaltaron el fundo “Rimarachín”, que está ubicado por el sector de la punta de Doñe.

El acto delincuencial ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer domingo, el joven se encontraba trabajando en la cantina junto a otra mujer, cuando de pronto irrumpieron dos delincuentes provistos con arma de fuego y encañonaron a Peña Ruíz para que entregue el dinero producto de la venta de cervezas, pero como no había mucha cantidad, los delincuentes le dispararon a quemarropa en la cabeza, de la misma forma agredieron a la mujer.

Los delincuentes se dieron a la fuga por el monte, mientras que el joven herido fue trasladado de emergencia al hospital de Moyobamba, ingresando a UCI.

El padre del joven exige a las autoridades para que capturen a los delincuentes que han dejado al borde de la muerte a su hijo, toda vez que se trata de un joven trabajador que se gana la vida en cualquier restaurante o cantina. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.