Search
Close this search box.

DIPINCRI INTERVIENEN A DOS PRESUNTOS LADRONES.

Dos jóvenes fueron intervenidos por efectivos policiales de la DIPINCRI, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, hecho ocurrido el último domingo en horas de la mañana, quienes aparentemente habían robado una laptop, equipos celulares y otras especies tecnológicas, del interior de un inmueble, ubicado en la cuadra 01 del pasaje San Carlos, en la ciudad de Moyobamba.

El agraviado presentó la denuncia, indicando que se había perdido una mochila conteniendo las especies, mientras se fue a almorzar junto a su familia, al parecer los delincuentes aprovecharon la ocasión para ingresar por la terraza y escaparse por la ventana.

De lo que no se percataron los delincuentes, es que uno de los equipos móviles contaba con un sistema de seguridad de GPS, gracias al cual se pudo dar con la ubicación de los mismos, en las intersecciones del jirón Apurímac con Alonso de Alvarado, en el barrio de Lluyllucucha.

Tras obtener la información y la ubicación del equipo, la Policía esperó pacientemente para intervenir a los involucrados del robo, siendo aprehendido uno de ellos, identificado como Kevin Gianpier Ruidias Sullon (20), el mismo que portaba la mochila color verde conteniendo en su interior las especies robadas.

Simultáneamente salió la otra persona, a quien se identificó plenamente como José Eduardo Izquierdo Mego (25), quien al notar la presencia policial, de forma voluntaria indicó que él había entregado dicha mochila al primero de los intervenidos. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones. (Diario Amanecer)

#AutenticaNotiticias.