Search
Close this search box.

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE PORTABAN CUCHILLOS.

Un sujeto en actitud sospechosa fue intervenido por el personal del Serenazgo, en circunstancias que realizaba patrullaje de rutina por el sector de La Primavera, el hombre se encontraba conduciendo una bicicleta y al momento de realizar el registro personal, se le encontró en su poder dos cuchillos.

La intervención se realizó cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer domingo, el sujeto no supo explicar porque andaba con dos cuchillos y en horas de la madrugada, razón por la cual fue conducido a la comisaría de Uchuglla para las diligencias correspondientes.

De la misma forma, otro sujeto fue intervenido en horas de la noche del sábado, en el parque infantil ubicado en la intersección de los jirones Dos de Mayo con Arequipa, en el barrio de Lluyllucucha, el mismo que portaba una pipa, dos encendedores y un cuchillo.

El sujeto fue obligado a desalojar el lugar, no sin antes ser sometido a castigos físicos y luego se le recomendó que deje de fumar estupefacientes en lugares públicos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.