Search
Close this search box.

DESPOJAN DE PERTENENCIAS A GRUPO DE PARROQUIANOS.

Delincuentes fuertemente armados asaltaron a varios parroquianos que habían acudido a un fundo que últimamente se ha convertido en discoteca clandestina, por la carretera que conduce al distrito de Yantaló, así contaron algunas víctimas a la Policía, pero se negaron a presentar la denuncia.

El hecho delictivo habría ocurrido el último fin de semana, los delincuentes se habrían aprovechado que los parroquianos se encontraban pasados de copas para arrebatarles sus celulares mientras que a las mujeres les quitaron sus carteras; el asalto y robo fue de manera rápida, solo logaron asaltar a algunos parroquianos.

Personal de la DIVINCRI tras conocer este caso, acudió al mencionado local, sin embargo, nadie quería dar información sobre lo acontecido.

En tanto, las autoridades policiales alertaron que en el tramo de la carretera que conduce al distrito de Yantaló existen muchos locales cuyos propietarios acondicionaron para el funcionamiento de discotecas clandestinas, muchos de ellos fueron intervenidos de manera reincidente, además el trayecto, por ser lugares distantes de la ciudad, se prestaría para que los delincuentes puedan cometer sus fechorías, ya que la Policía tampoco puede estar pendiente de las actividades que se realizan todos los fines de semana. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.