Search
Close this search box.

DESIGNAN NUEVOS JEFES POLICIALES EN SAN MARTÍN.

El Ministerio del Interior dispuso nuevos cambios en las dependencias policiales de la región San Martín, según Resolución Ministerial N° 192-2022, en la cual se designa en los cargos oficiales superiores de armas y servicios de la Policía Nacional del Perú.

El nuevo jefe de la XI Macro Región Policial San Martín – Amazonas, es el General PNP Luis Alberto Olivera Chumpitaz, mientras que el jefe de la región Policial de la región San Martín es el Crnel. PNP Luis Alberto Torres Echevarría, quien hasta hace poco era el jefe de la División Policial- DIVPOL Moyobamba; mientras que la jefatura de la DIVPOL Moyobamba ahora la asume el Crnel. PNP Jorge Luis Poma Achulla.

El Comandante PNP Francisco Díaz Zamora fue designado como jefe de la DIPINCRI Moyobamba, en remplazo del oficial Manuel Jesús Elera Vargas; el comisario de Moyobamba es el Comandante PNP Oswaldo Salvador Ortiz Ruíz, mientras que como jefe de la comisaría de Uchuglla continúa el Mayor PNP Joell Ramos Flores.

En la provincia de Rioja, fue designado como nuevo comisario, el Mayor PNP Guido Rolando Solís Chorres, mientras que el comisario en la provincia de San Martín- Tarapoto es el Comandante PNP Juan Poma Tovar. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.