Search
Close this search box.

DESARTICULAN AL CLAN FAMILIAR “LOS VARGAS”. SE DEDICABAN A MICRO COMERCIALIZAR PBC Y MARIHUANA EN MOYOBAMBA.

Efectivos policiales de la DIPINCRI lograron desarticular al clan familiar “Los Vargas”, dedicado a la venta y micro comercialización de estupefacientes, en el interior de un inmueble, ubicado en el jirón Las Alondras, en la urbanización El Milagro Mz. F Lote 16, en la ciudad de Moyobamba.

Clan Familiar «LOS VARGAS»

Efectivos de inteligencia venían haciendo un seguimiento, donde tuvieron información que los integrantes de la familia Vargas se dedicaban a la comercialización de drogas en la urbanización antes indicada, razón por la cual solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar el allanamiento, en la cual intervinieron a un hombre y tres féminas.

Los intervenidos fueron identificados como Yetsamín Sánchez Vargas (22), María Mercedes Sánchez Vargas (19), Kelli Camán Ramos (20) y Margarita Nélida Vargas Gálvez (61), implicados en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas como alcaloide de cocaína y marihuana.

En el interior del inmueble encontraron varios envoltorios en recortes de bolsas de color negro listas para su comercialización, dando cuenta del hallazgo al Fiscal de Turno, Abog. Walter Eladio Peña Aguirre, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba.

Continuando con las diligencias preliminares se efectuó la prueba de pesaje, haciendo la suma de 121 bolsitas, obteniendo un peso de 72 gramos para alcaloide de cocaína y 15 gramos de marihuana.

#AuténticaNoticias.