Search
Close this search box.

DESARTICULAN A LA BANDA “LOS HERMANOS RACHO”.

Agentes policiales de la comisaria de Nueva Cajamarca lograron desarticular a la banda criminal “Los Hermanos Racho”, integrada por tres personas, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

La detención y retención de los involucrados se realizó el miércoles en horas de la noche, luego que una persona de sexo masculino presentó la denuncia del robo de su motocicleta, hecho ocurrido en el sector La Molina, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Afortunadamente la unidad móvil contaba con un dispositivo GPS que facilitó la ubicación inmediata, además se pudo identificar a los autores del hurto gracias a las cámaras de video de una tienda comercial.

Tras la verificación en el sistema GPS, se logró dar con el paradero de la motocicleta, en la Av. Tomas Pachamora Dávila, en el distrito de Elías Soplín, encontrándose en el lugar a un menor de 17 años de edad, asimismo a otros dos sujetos identificados como Joel Racho Aguilar (21), y Abel Racho Aguilar, los mismos que tenían en su vivienda herramientas artesanales que eran utilizadas para violentar las chapas de contacto.

Posteriormente los intervenidos fueron trasladados junto al vehículo recuperado a la comisaría de Nueva Cajamarca, los mismos que contarían con un amplio prontuario por delitos similares. La intervención se realizó con la participación del representante del Ministerio Público. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.