Search
Close this search box.

DESALOJARON A MÁS DE 600 JUERGUEROS.

El último fin de semana efectivos policiales de la DEPINCRI Moyobamba, realizaron un operativo en conjunto en las provincias de Moyobamba y Rioja en diversos establecimientos nocturnos de diversión, logrando intervenir a los concurrentes y a los administradores, por incumplir las medidas sanitarias dictadas por el gobierno dentro del estado de emergencia por la pandemia.

Uno de los centros de diversión donde se encontraba mayor cantidad de personas fue la conocida discoteca La Explanada, ubicada en la carretera que conduce a los baños Termales, cerca al cruce de Uchuglla, en el lugar se halló a más de 600 personas, los mismos que disfrutaban del ambiente juerguero sin guardar el debido distanciamiento social y tampoco usaban las mascarillas de protección.

La Policía también intervino a la administradora del lugar, identificada como Analy Nataly Ramos Acosta (31), por encontrarse inmersa en la presunta comisión del delito contra la administración pública, resistencia y desobediencia a la autoridad y delito contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias, al incumplir el decreto supremo Nº 005-2022-PCM, que declara el estado de emergencia nacional.

Durante el operativo participaron varios efectivos policiales de las diferentes unidades, de la misma forma procedieron a intervenir en otros establecimientos de diversión nocturna en ambas provincias. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.