Search
Close this search box.

DESALOJAN A INDIGENTES DEL SECTOR EL DORADO.

Cansados de la presencia de personas indigentes que se dedican al consumo de alcohol en la esquina del jirón Emilio Acosta con el jirón Dorado, los vecinos solicitaron la presencia del personal del Serenazgo, para que obliguen al desalojo, ya que dan un mal ejemplo a la sociedad, sobre todo a los niños que transitan por el lugar.

El personal del Serenazgo se constituyó al lugar y pudo constatar la presencia de varias personas indigentes que se dedican al consumo de alcohol, los mismos que pernoctan en el lugar, razón por la cual fueron obligados a abandonar el lugar, por constituirse en una zona pública y concurrida.

En tanto los vecinos, indicaron que estas personas retornarían nuevamente, en ese sentido, y tratándose de personas que por algún motivo se han dedicado al consumo del alcohol solicitan a las autoridades para que se preocupen y construyan un albergue o centro de rehabilitación a favor de estas personas que no tienen familias y mucho menos donde poder pernoctar. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.